tienda fisica club de amigas Version movil twiterfacebook
carrito
/ envios y devoluciones

Pijamas

Pijamas, no lo dudes: Lady belty

bañadores bikinis playa

En tulenceria, tallas grandes y pequeñas, hemos seleccionado las mejor firma de pijamas. Los diseños de estos pijamas y camisones de las firmas Lady belty, Evelyn, Admas, son fabricados en tejidos de gran calidad y dieños coloridos, con tallas hasta la XXL.

Despues de muchas horas de trabajo, llega la noche, la hora de ponerse el pijama, el camisón, la ropa interior... cualquier cosa con lo que una mujer se sienta comoda para tener la noche lo más relajada posible.

Hoy en dia, ya no es un problema encontrar pijamas para mujeres en tallas grandes, existen varias firmas como pueden ser Lady Belty, Disney, Evelyn, Admas... que dan mucha talla, hasta la xxl.

Los camisones ya no parecen camisones, cada vez más, los fabricantes los hacen con diseños mas elegantes y bonitos, tan bonitos que en lugar de ser un camisón o pijama parecieran ser vestidos o conjuntos, fijate como es la cosa, que un dia vimos a una chica en la calle con un camisón Disney, que iba a comprar el pan... ¿y quien decia que esa mujer ha salido a la calle con el camisón?¿¿?¿?. Sin duda muchos de los diseños de pijamas que te hemos seleccionado pasa por ropa de calle.

Los pijamas que predominan esta temporada, son sobre todo pijamas con short, de Admas, pijamas piratas, de Evelyn, pijamas de pantalón largo y camiseta de tirantes, como Lady Belty, todo esto y mucho más, tambien en tallas grandes, tambien encontramos camisones abiertos por delante con sus batas a juegos, para la lactancia, de Lady Belty.

Cuando nos llego la hora de comprar mercancia para montar nuestra lenceria, nos sorprendimos, cuando nos llegó un proveedor con una firma Adma, pero sobre todo predomina por su originalidad de Disney, tanto pijamas y camisones para mujer, pijamas para caballero, pijamas para niños...todo tanto para temporada de verano como de invierno.

Hoy en dia nos preguntamos:
-¿porque una mujer de 60años no se puede poner un pijama Disney?
-¿porque muchas mujeres cuando le dices pijama Disney lo relaciona con juventud? y te ponen cara rara diciendote: yo ya no tengo edad para eso....

Disney, en el siglo XXI, viste ya no solo a los más peques de la casa, sino tambien a papa, mama, abuelos y abuelas.

Copyright © 2015, tienda virtual, CIF. B92837517, Inscrita en el registro mercantil de Málaga.

Centro Comercial Plaza Mayor "ocio" Local 75a, junto a "The Phone House" Málaga. 951023578

Estamos especializados en tallas grandes de ropa interior. Ponemos a tu disposición un catalogo de lenceria fina de sujetadores de tallas grandes y babydoll, con un amplio surtido de tallas grandes, de las mejores marcas, evelyn, selmark,promise, gisela, pinkdream, figfort, lady belty, selmark. Y las mejores marcas de bañadores y bikinis, cristelmare, pinkdream...