tienda fisica club de amigas Version movil twiterfacebook
carrito
/ envios y devoluciones

Envíos y Devoluciones

Para comprar en nuestra tienda tienes que seguir estos pasos sencillos:

1. Registrarte

2. Elegir tu compra, seleccionado tu talla y el color

3. Seleccionar metodo de envio, el coste lo calcula el programa

4. Seleccionar metodo de pago.

5. Confirmar pedido. En breve tiempo te llegara el pedido en tiempo y forma que has elejido.

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros 951023578, no obstante, nuestos productos están revisados siempre cuando los recibimos y enviamos, por lo que es improbable que esto suceda. Caso que una vez devuelta la mercancia presuntamente defectuosa se determinase que lo es, los gastos de envio correran a nuestro cargo.

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a tulenceria, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido y etiquetado original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a tulenceria.es

ENVIO

ENVIO A LAS ISLAS

5€


TIEMPO DE ENVIO

ENTRE 24H Y 73H

METODOS DE PAGO

REEMBOLSO

TRANSFERENCIA
Tarjeta de debito o credito
Pagas al recibir tu pedido.
Envias una transferencia desde tu cuenta a la cuenta: 2091 1030 71 3040001464 Usando una tarjeta, el pago se realiza a traves de un servidor seguro de PAYPAL, por lo que nosotros nunca sabemos los datos de tu tarjeta.

COSTE: +2,5€

Que se suman al coste del envio.

Informacion importante acerca del envio:

  • A partir del momento que el pedido se deposita en la oficina de envio de correos, es CORREOS, quien se hace responsable del envio, pues tulenceria tallas grandes y pequeñas no tiene control sobre el proceso de envio, por lo cual, cualquier duda, consulta, o reclamación sobre el proceso de envio, tendra que hacerlo a través del servicio de atencion del cliente de correos, en el 902197197 o en la web de CORREOS con el numero de envio que le facilitaremos.
Regresar

Copyright © 2015, tienda virtual, CIF. B92837517, Inscrita en el registro mercantil de Málaga.

Centro Comercial Plaza Mayor "ocio" Local 75a, junto a "The Phone House" Málaga. 951023578

Estamos especializados en tallas grandes de ropa interior. Ponemos a tu disposición un catalogo de lenceria fina de sujetadores de tallas grandes y babydoll, con un amplio surtido de tallas grandes, de las mejores marcas, evelyn, selmark,promise, gisela, pinkdream, figfort, lady belty, selmark. Y las mejores marcas de bañadores y bikinis, cristelmare, pinkdream...