Sobre nosotros

Nuestra empresa

Abrimos nuestra primera tienda en el barrio de Málaga de Teatinos en Calle Andrómeda con una tienda de barrio pero con estilo. Desde su concepción esta fue una tienda enfocada a ayudar a la mujer a sentirse cómoda por dentro con un sujetador o bikini adecuado a su talla, tenga la talla que tenga, sea estrecha de espalda o ancha, sea de pecho grande o pequeño. Tampoco nos olvidamos de pijamas, medias y leggins con la mayor cobertura de tallas posible.Desde Noviembre de ese primer año abrimos también nuestra Shop on-line. Con mas de 1000 referencias en linea.En nuestras lineas de producto, buscamos los fabricantes con la mayor variedad de estilos, la máxima relación calidad precio y por su puesto con la mas amplia variedad de tallas desde la talla XS a la 4XL, desde contorno 75 a contorno 130 y desde copa B a copa K, de sujetador y bikinis. y hasta talla 56.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

Nuestra primera tienda

cms-img

Nuestra primera tienda en el barrio Malagueño de Teatinos.

En Diciembre de 2012 decidimos dar el salto al Centro Comercial Plaza Mayor de Malaga.

Opiniones

Tras esta experiencia en  Diciembre de 2015 ampliamos nuestra presencia en Málaga con una nueva tienda en el Centro Comercial Vialia.

Año de cambios Diciembre de 2012

Actualmente, debido a remodelacion del Centro Comercial Plaza Mayor trasladamos indefinidamente nuestra tienda de Plaza Mayor al Centro Comercial Rincon de la Victoria en la Cala del Moral en Málaga. Contando actualmente con otra tienda en el Centro Comercial Vialia, estacion de AVE de Málaga. Nuestro horario es el del centro comercial de 10:00 a 22:00 de lunes a sabado.