La website www.tulenceria.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet, pertenecientes a EVANA o a sus licenciantes, a los que el USUARIO pueda tener acceso.

Terminos y condiciones de uso.

Condiciones Generales de Compra

Las Condiciones Generales de Compra expuestas a continuación, (en adelante, las “CGC”), regulan el servicio de tienda online de venta al por menor de los artículos con las marcas que son propietarias cada una de su fabricante. Lenceria evana SLL, es propietaria del nombre comercial y logotipos de tulenceria.es.

Las Condiciones Generales de Compra están compuestas por los siguientes apartados:

1.- Datos identificativos y de contacto del restador del servicio.

2.- Las Condiciones Generales de Compra y su aceptación.

3.- Cobertura de la tienda online.

4.- Los Artículos y la información suministrada en la web.

5.- Procedimiento de compra y Registro.

6.- Moneda e impuestos aplicables.

7.- Gastos de envío y plazo de entrega.

8.- Devoluciones de los Artículos adquiridos.

9.- Política de Seguridad.

10.- Cookies y links.

11.- Archivo de las transacciones.

Si usted está interesado en adquirir uno de los Artículos Lenceria evana SLL a través del servicio de la tienda online adquirirá la condición de cliente, (en adelante, el “Cliente”), por lo que le rogamos lea detenidamente las siguientes condiciones antes de iniciar el proceso de compra.

1.- Datos identificativos y de contacto del prestador del servicio.

Las CGC regulan la venta de los productos del sitio web “www.tulenceria.es” o tienda online presentado por la entidad mercantil, “LENCERIA EVANA, S.L.L.”, cuyos datos identificativos son los siguientes:

Denominación social: LENCERIA EVANA, S.L.l, entidad autorizada para llevar a cabo el servicio oficial de tienda online de los productos con las marcas registradas con las que trabajamos (en adelante, “EVANA”).

Domicilio social: c/andromeda, 11. 29010.MALAGA

C.I.F.: núm. B-92837517

Inscrita en el Registro Mercantil de MALAGA.

Para cualquier duda, consulta e incidencia, rogamos al Cliente se ponga en contacto con EVANA por e-mail a la dirección de correo electrónico “tiendaonline@callaghan.es” o, si lo prefiere, llamando al número del Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 941 383500.

El horario de atención al público es de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los idiomas de atención telefónica son el español y el inglés.

Las hojas oficiales de reclamación están a disposición de los Clientes en cualquiera de las tiendas EVANA, S.L.

2.- Condiciones Generales de Compra y su aceptación.

El servicio de tienda online de LENCERIA EVANA está sometido a las presentes CGC, las cuales están complementadas por las condiciones generales de acceso y uso de la web “www.tulenceria.es”, que el Cliente debe consultar a través del “Aviso legal”, del citado portal con carácter previo al acceso a la tienda online y que quedarán inexorablemente unidas a las presentes CGC con su aceptación por parte del Cliente.

En el caso de que las citadas condiciones generales de acceso y uso de la web “www.tulenceria.es”, contengan cláusulas que contradigan a las presentes CGC, primaran éstas sobre aquéllas.

Como Cliente, Vd. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes CGC al contratar con LENCERIA EVANA.

Para realizar una compra a través de la tienda online de LENCERIA EVANA será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado previamente y acepte las presentes CGC. Asimismo, el Cliente deberá volver a aceptar las CGC al finalizar el proceso de compra en la versión publicada por LENCERIA EVANA en el momento de llevar a cabo la última transacción.

En consecuencia, LENCERIA EVANA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web y sus CGC, (modificaciones sobre productos, precios, costes, promociones y otras condiciones comerciales), siéndole de aplicación a la compra efectuada por el Cliente aquellas CGC que hubiera aceptado al finalizar el proceso de compra, haciendo un clic en la pestaña con la rúbrica “Acepto las Condiciones Generales de Compra”.

3.- Cobertura de la tienda online.

El servicio de la tienda online está destinado a consumidores finales, en el sentido establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley de Consumidores y Usuarios. Por lo tanto quedan excluidas del servicio las empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, u otros intermediarios del sector del calzado.

En virtud de lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Artículos adquiridos a través de la tienda online.

4.- Los Artículos y la información suministrada en la web.

Cada Artículo va acompañado de los siguientes datos: Nombre del Artículo, imágenes del Artículo, descripción del Artículo, colección a la que pertenece el Artículo, tallas disponibles, precio (impuestos incluidos) y gastos de envío.

LENCERIA EVANA hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos, así como por mostrar los colores de los Artículos de la forma más fiel a la realidad como es posible. No obstante, el color de los Artículos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del ordenador del Cliente.

No obstante, si la información escrita facilitada a través de la web no correspondiera a la realidad del Artículo, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

5.- Procedimiento de compra y registro.

A) REGISTRO: Para realizar una compra a través de la tienda online de LENCERIA EVANA es necesario que el Cliente se registre previamente y abra una cuenta de cliente. En consecuencia, el Cliente deberá cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder haciendo clic en los vínculos llamados “Regístrate” y “Crear cuenta”. Una vez el Cliente estuviera registrado, sus datos serán guardados para compras futuras.

B) ELECCIÓN: Posteriormente, el Cliente deberá seleccionar el Artículo deseado haciendo un clic sobre su imagen, pudiendo ver a continuación la imagen, descripción y tallas disponibles.

Una vez elegido el Artículo deseado, el Cliente deberá elegir talla y pulsar el vínculo “Añadir a la cesta”.

C) MI CESTA: Terminada la selección, el cliente podrá seguir el proceso de compra o podrá seleccionar un nuevo producto pulsando “Seguir comprando”.

Una vez el Cliente haya seleccionado todos los Artículos que desea adquirir, deberá comprobar que los datos de los mismos que aparecen en la cesta son correctos (foto, modelo, número, pares).

Asimismo, en la cesta se mostrará el precio de cada Artículo (impuestos incluidos), el precio total de la compra y los gastos de envío.

El pedido deberá ser confirmado pulsando “Siguiente” para elegir a continuación la forma de pago.

D) FORMA DE PAGO: Para seleccionar la forma de pago, la aplicación solicitará al Cliente los datos correspondientes al e-mail y contraseña de su cuenta de cliente. Seguidamente el Cliente deberá seleccionar la forma de pago deseada.

Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

En los pagos con tarjeta de crédito o débito, (Visa y Mastercard), el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera CAIXABANK, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados.

El sistema de la pasarela de pago utilizado ofrece la máxima seguridad y los datos del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Para la opción de pago por transferencia, todos los gastos derivados de dicha operación correrán a cargo del Cliente. A los efectos de poder realizar el pago mediante esta opción, se facilita el siguiente número de cuenta corriente abierta en la entidad, “CAIXABANK”, a nombre de LENCERIA EVANA, S.L.:

Nº de cuenta bancaria:

En el concepto, el Cliente deberá hacer constar su nombre y número de pedido. El pago deberá realizarse en un plazo de cinco días laborables a partir de la fecha en que se realizó el pedido.

Para el caso de efectuarse el pago mediante transferencia bancaria, únicamente servirá como carta de pago el justificante de ingreso en la cuenta de LENCERIA EVANA, y no el justificante – orden de transferencia. En consecuencia, el pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, LENCERIA EVANA no ha recibido el importe correspondiente, se procederá a la cancelación de la compra.

A las compras contra reembolso se les aplicará un recargo de 3€ sobre el importe total del pedido. Esta forma de pago está disponible unicamente para pedidos enviados a España.

E) CONFIRMAR: Una vez seleccionada la forma de pago, y antes del envío del pedido, el Cliente podrá visualizar un resumen de los datos de envío, la forma de pago y su pedido.

El pedido deberá ser confirmado con un clic en el vínculo “Confirmar pedido”.

La confirmación de la recepción del pedido se comunicará a través de la web, indicando el número de pedido para que el Cliente pueda hacer el seguimiento del mismo mediante el vínculo “Mis pedidos” ubicado dentro de su cuenta de usuario.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido.

LENCERIA EVANA no hace envíos en apartados postales.

6.- Moneda e impuestos aplicables.

Los precios de la tienda online de LENCERIA EVANA se muestran en euros.

La web ofrecerá al Cliente toda la información sobre el precio y las características de los Artículos antes de finalizar el proceso de compra.

Los precios en euros tienen incluidos el 21 por ciento de IVA.

7.- Gastos de envío y plazos de entrega.

Los gastos de envío de los Artículos comprados a través de la tienda online correrán a cargo del Cliente. Su importe es el siguiente:

Envios y devoluciones.

LENCERIA EVANA no hace envíos en apartados postales.

Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado, se devolverá el importe total de la compra.

La tienda online de LENCERIA EVANA no es responsable de los retrasos en casos de fuerza mayor, como por ejemplo la interrupción de la actividad o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

8.- Devoluciones o cambios de los Artículos adquiridos.

Si por cualquier motivo el Cliente no queda satisfecho con el Artículo adquirido, podrá devolverlo en un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega.

Será la ley del lugar donde se ha entregado el Artículo la que determine los días que han de considerarse hábiles.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio es imprescindible que los Artículos no hayan sido usados. Asimismo, el Cliente debe devolver el envoltorio original íntegro con sus etiquetas.

En la actualidad las devoluciones o cambios de los artículos comprados en la tienda online de TULENCERIA se gestionarán por teléfono llamando al 951023578 o por correo electrónico: VENTAS@TULENCERIA.ES.

Devoluciones:

Una vez recibida la mercancía LENCERIA EVANA reembolsará el importe total mediante transferencia bancaria al número de cuenta corriente que el Cliente señale en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO o, en su caso, al número de tarjeta de crédito que hubiera utilizado para realizar la compra.

El Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Las devoluciones a portes debidos no se aceptarán.

No obstante, si la devolución del Artículo tiene como causa un defecto o tara del mismo, el importe correspondiente a los gastos de envío será íntegramente reembolsado al Cliente por LENCERIA EVANA junto con el importe del Artículo.

Para proceder a la devolución del producto, el Cliente deberá rellenar el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO que encontrará en siguiente enlace: Formulario

Una vez cumplimentado el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO el Cliente deberá enviarlo, junto con la copia del ticket de compra, a la siguiente dirección:

LENCERIA EVANA, S.L.,

C/arroyo de totalan, 36

Centro comercial Rincon de la Victoria

Rincon de la Victoria, 29730. MALAGA.

Para más información sobre la devolución de los Artículos, el Cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 951023578 o por correo electrónico a la dirección VENTAS@TULENCERIA.ES.

9.- Política de Seguridad.

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante, la LOPD) se informa al Cliente que los datos obtenidos como consecuencia del proceso de compra serán incorporados a un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo responsable y destinatario es LENCERIA EVANA.

Las finalidades del citado fichero son las de proceder al cumplimiento y mantenimiento de la relación contractual existente entre ambas partes y el envío de comunicaciones comerciales (por correo postal y electrónico) sobre los artículos LENCERIA EVANA.

Los campos señalados con un asterisco (*) son de obligado cumplimiento para la formalización de la correspondiente solicitud.

Los datos de carácter personal facilitados por el Cliente no serán cedidos a terceras personas y LENCERIA EVANA se compromete a tratarlos con la máxima confidencialidad y cumplir con los niveles de seguridad establecidos por la normativa vigente.

El Cliente podrá, en cualquier momento, revocar su consentimiento para recibir las citadas comunicaciones comerciales y/o podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección postal o electrónica de LENCERIA EVANA, las cuales constan en el apartado 1º de estas CGC.

10.- Cookies y links.

Se informa al Cliente que la WEB utiliza cookies con el único propósito de almacenar ciertos datos del Cliente para no requerirlos constantemente. Estas cookies o pequeños ficheros de datos que el navegador almacena dentro del disco duro del ordenador del Cliente tienen un carácter temporal y se eliminan del equipo al cerrar la sesión del navegador y/o, en todo caso, caducan a los 30 minutos.

LENCERIA EVANA no es la titular de los otros sitios de la Red a los que se pueda acceder mediante la utilización de links o hipervínculos habidos en la web. En consecuencia, el Cliente accederá bajo su exclusiva responsabilidad a sus respectivos contenidos y condiciones de uso.

11.- Archivo de las transacciones.

Las transacciones efectuadas entre el LENCERIA EVANA y el Cliente serán archivadas por el primero.

Asimismo, el Cliente tiene la posibilidad de realizar un seguimiento de los pedidos realizados durante el último año haciendo clic en el vínculo “Mis pedidos”, ubicado dentro de su cuenta de usuario.